SDKs de código abierto

Última actualización:

La información aquí recogida y el Github Repo enlazado quedaron obsoletas el 5 de noviembre de 2015. Descarga el último plugin Adobe Air para Chartboost nuestra página de descarga de SDK y no olvides echar un vistazo a nuestra guía de integración para Adobe AIR.

¿Quieres personalizar el SDK de Chartboost y compartir tus mejoras con otros desarrolladores? Es muy fácil: nuestros SDKs de código abierto muestran componentes clave para que puedas hacer realidad tus ideas.


Contenido


Cómo participar

Nuestros SDKs de código abierto están alojados en GitHub, donde puedes enviar solicitudes para solucionar errores o incluir nuevas funciones.

¡Agradecemos todas las soluciones de errores! Las nuevas funciones deben respetar nuestros Términos del servicio y dejar el comportamiento básico del SDK intacto.

Las solicitudes de entrega para funciones que cambien radicalmente el comportamiento del SDK, aumentan demasiado el tamaño o entran en conflicto con el espíritu del producto Chartboost serán rechazadas.

Cómo enviar solicitudes de entrega

Para empezar, utiliza la sección de abajo para encontrar tu SDK en GitHub.

Después deriva su repo para hacer cambios y envía una solicitud de entrega cuando hayas terminado. Cada solicitud de entrega debe incluir lo siguiente:

  1. Código bien comentado
  2. Un registro de cambios detallado (en formato .md)
  3. Un ejemplo de proyecto que ilustre tus cambios o pueda utilizarse para probarlos

No olvides echar un vistazo a los problemas recientes reportados en GitHub y actualiza las conversaciones correspondientes cuando trabajes en la solución de un error; es posible que alguien tenga información útil.

Licencias

Todos los SDKs de código abierto usan la licencia MIT. La licencia solo cubre el código abierto; el código compilado debe mantenerse intacto. Encontrarás más información en el archivo license.txt incluido en el repo de tu SDK de GitHub.


Soporte para SDKs de código abierto

Aunque no siempre podemos dar soporte completo a todas las funciones añadidas a los SDKs de código abierto, podemos ayudarte a resolver problemas con las funcionalidad básica y responder cualquier duda que puedas tener sobre los SDKs.


Extensión nativa Adobe AIR

Problemas conocidos

iOS

  • Chartboost será deshabilitado en las versiones de iOS anteriores iOS 6

Android:

  • Los intersitiales de Chartboost podrían no poder ignorarse correctamente en aplicaciones con autoOrients activado ciando el dispositivo rota cuando hay un intersitial en la pantalla. El fondo negro del intersitial ocupará la pantalla hasta que el dispositivo rote de nuevo o se actualice la vista (puedes hacerlo con el método delegado didDismissInterstitial).