Modo de prueba

Última actualización:




¿Quieres más videos? ¿No te gustan? ¡Pídenos ayuda!


Puedes utilizar el modo de prueba antes de la creación de campañas para verificar su integración con Chartboost. ¡Es muy fácil!


Configuración del modo de prueba

Para habilitar el modo de prueba, entra en la página Ajustes de la aplicación de tu juego (juegos nuevos: haz clic en Añadir aplicación en la esquina inferior izquierda del panel de control; juegos existentes: usa el selector de aplicaciones para elegir una, después haz clic en Ajustes básicos en el menú de navegación de la izquierda).

Allí encontrarás una sección titulada Modo de prueba. Haz clic en el botón junto a Habilitada:

(Espera 30 minutos después de habilitar el modo de prueba o cierra para que el cambio surta efecto).

 


Cómo utilizar el modo de prueba

Debido a que el modo de prueba sirve un anuncio estático o de video de muestra (en lugar de anuncios reales de la red), se puede utilizar para verificar los aspectos básicos de la integración del juego, independientemente de los problemas de lógica campaña que de otro modo podrían impedir a tu aplicación mostrar anuncios.

Cuando está activado el modo de prueba, tendrás que ejecutar tu juego en un dispositivo o usar Xcode, Android Studio u otro IDE para obtener una vista previa en un dispositivo. En ambos casos deberías ver el anuncio de abajo después de que tu código llame a un intersitial estático o de video (sin recompensa):

Si tu aplicación llama un video con recompensa, el modo e prueba mostrará un anuncio de video de muestra. Nota - El modo de prueba no funciona con anuncios InPlay.

Si no ves uno de estos anuncios de muestra, debes revisar nuestra documentación de integración para iOS, Android o Unity y comprobar tu integración. También puedes consultar los proyectos de muestras incluidos en nuestros paquetes del SDK para ver una integración de Chartboost básica en acción.


Cómo deshabilitar el modo de prueba

Es importante desactivar el modo de prueba después de que haya terminado, ya que de lo contrario no podrás ver los anuncios de las campañas que se desarrollan en el juego.

Para deshabilitar el modo de prueba, haz clic en el botón Deshabilitado en la página Editar aplicación (en la sección de arriba). Si fuera necesario, puedes volver a habilitar el modo de prueba en este mismo lugar. (Espera 30 minutos después de habilitar el modo de prueba o cierra para que el cambio surta efecto).

Por último, asegúrate de que configuras una campaña en tu juego. Las campañas de ofertas muestran anuncios de la red en tu aplicación, las promociones cruzadas llevan tráfico a tus otros juegos y los acuerdos directos te permiten asociarte con otros desarrolladores para mostrar anuncios o promocionar tus aplicaciones en las suyas.