¿Cuál es la diferencia entre todas las instalaciones, inicializaciones, únicos, instalaciones entregadas e instalaciones recibidas?

Última actualización:
  • Todas las instalaciones: reflejan el número de veces que hemos recibido una llamada de inicialización desde tu juego y a menudo incluye instalaciones no recibidas desde Chartboost.
  • Inicializaciones:Una llamada del SDK de Chartboost que se produce cada vez que un usuario abre tu app en su dispositivo.
  • Únicos:El número de dispositivos únicos que abren tu aplicación. La cifra es la suma de dispositivos por aplicación y día. Este número no puede calcularse por aplicaciones o días porque esto duplicaría algunos dispositivos, dando lugar a un número inflado. La precisión del número depende de que el desarrollador envíe un 100% de las inicializaciones de su aplicación a Chartboost.
  • Instalaciones entregadas: El número de veces que un usuario hizo clic en un anuncio y después inicializó por primera vez la app promocionada durante tu campaña de ofertas.
  • Instalaciones recibidas: El número de veces que tus jugadores hicieron clic inicializaron por primera vez el juego después de hacer clic en tu campaña de anuncios, promoción cruzada o acuerdo directo.

 


Quizás también te interese...