Preguntas sobre pujas sugeridas

Última actualización:
¿Qué son las pujas sugeridas?

El rango de la puja sugerida es una guía para ayudarte a elegir una puja que te permita obtener éxito con tu campaña. No tienes que elegir una puja dentro de este rango, pero puedes usarlo como guía para seleccionar una puja que produzca un buen número de impresiones.

Las pujas sugeridas no predice el número de conversiones. El rendimiento de tu campaña depende de distintos factores, como el CTR, el ratio de instalaciones, y la competencia en tus parámetros de filtrado y objetivos.


¿Cómo se calculan las pujas sugeridas?

Con distintos parámetros de objetivos, entre ellos la plataforma, el país, la empresa, la aplicación, la categoría y la conectividad. También considera los datos históricos de la campaña para definir un rango a la medida de tus necesidades. Si no hay datos históricos asociados con la campaña, el rango de la puja sugerida se basa en tus selecciones de objetivos y lo volverá a ajustar en función del rendimiento de la campaña.


¿Qué ocurre si elijo una puja fuera del rango sugerido?

Aunque las pujas dentro del rango sugerido deberían aumentar las impresiones de tu campaña, recuerda que hay muchos otros factores que influyen en su rendimiento. Las sugerencias de pujas son una simple guía, no un indicador absoluto del volumen que recibirás en tus campañas.


La puja sugerida cambia continuamente. Mi puja estaba dentro del rango ayer, pero hoy está fuera. ¿Qué ocurre?

Debido a la naturaleza dinámica de nuestra red, el rango de la puja sugerida fluctúa según los cambios en el comportamiento de otros anunciantes que compiten por los mismos objetivos de audiencia.


¿Por qué es el rango de la puja sugerida tan alto o tan bajo?

Los parámetros de objetivos que has elegido para la campaña dictan la sugerencia de pujas. Los objetivos muy competitivos o sin apenas competencia pueden hacer que las sugerencias sean más altas o más bajas de lo habitual.


Mi puja es mucho más alta que el rango sugerido pero no estoy obteniendo suficientes conversiones. ¿Por qué?

La puja sugerida calcula un rango que puede ayudar a mejorar el rendimiento de la campaña, pero no es un predictor de conversiones. El rendimiento de tu campaña depende de distintos factores, como el CTR, el ratio de instalaciones, y los parámetros de filtrado y objetivos.


La puja sugerida es diferente a los Análisis de CPI mensuales. ¿Por qué?

El Análisis de CPI mensual proporciona el CPI medio del mes anterior. El rango de la puja sugerida puede ser mayor o menor debido a cualquiera de las siguientes razones: ( 1 ) está basado en datos actuales; ( 2 ) toma en cuenta los parámetros de objetivos específicos que has seleccionado y todos los datos históricos de la campaña disponibles.


Veo un valor parecido a ">$4.00" como sugerencia. ¿Qué significa?

Una sugerencia de puja mostrada como mayor que (>) una cantidad en dólares significa que tu objetivo es muy competitivo. Intenta experimentar con distintas pujas por encima del valor en dólares para ver qué es lo que mejor funciona en tu campaña.