Anuncios nativos

Última actualización:

Con anuncios nativos, puedes mostrar los iconos de las aplicaciones de los anunciantes en cualquier lugar de tu juego para ofrecer una experiencia promocional atractiva a tus jugadores.

¿Qué es esta función? Contáctanos para que la activemos.

Contenido


Anuncios nativos de un vistazo

La unidad publicitaria de anuncio nativo permite a los desarrolladores mostrar anuncios integrados en la interfaz de sus juegos.

Estos anuncios deben encajar con el diseño del juego y pueden ir desde un simple icono de aplicación hasta una descripción con ofertas. En Hotel Story Happy Labs utilizó los iconos de las aplicaciones de los anunciantes para crear atractivos carteles dentro del juego:

Los jugadores pueden interactuar con los carteles como si fueran personajes del juego y tienen la oportunidad de descargar las aplicaciones promocionadas al hacerlo:


Integración de anuncios nativos

Para añadir anuncios nativos a tu código, necesitas actualizar al SDK v5.0+, que incluye la funcionalidad de anuncios nativos.

Para mostrar un anuncio nativo, debes solicitar datos de anuncios nativos a nuestros servidores; estos datos incluyen un icono de la aplicación (256 x 256 píxeles), nombre de la aplicación (19 caracteres o menos) y una descripción de la aplicación (si estuviera disponible).

Cuando un jugador hace clic en un anuncio nativo, debes llamar a un evento "Native Ad clicked" para llevar al jugador de tu plataforma a la tienda de aplicaciones correspondiente.

Proyectos de ejemplo de anuncios nativos

Encontrarás todas las funciones de anuncios nativos disponibles en nuestros ejemplos de proyectos, incluidos en los paquetes SDK v5.0+. Puedes encontrar la funcionalidad de anuncios nativos en:

  • El encabezamiento CBInPlay.h de nuestro ejemplo de proyecto iOS
  • El archivo SampleActivity.java de nuestro ejemplo de proyecto Android
  • El archivo CBInPlay.cs en /Scripts en nuestro ejemplo de proyecto Unity
"InPlay" era el antiguo nombre de los anuncios nativos.

Cómo empezar una campaña de anuncios nativos

Cuando te hayamos aprobado para el programa beta y tengas anuncios nativos en tu código, estarás listo para empezar una campaña de anuncios nativos. Puedes mostrar anuncios nativos en ofertas de la red, promociones cruzadas o campañas de acuerdo directo.

Para configurarlos, solo tienes que indicar un tipo de anuncio de InPlay en el menú Tipo de anuncio de la página Editar campaña:

"InPlay" era el antiguo nombre de los anuncios nativos.

(Para los acuerdos directos, deberás esperar a que tu socio anunciante te envíe una solicitud de acuerdo directo. Una vez recibida, puedes seleccionar el tipo de anuncio InPlay en el menú Tipo de anuncio.)

Cuando hayas preparado la campaña para utilizar anuncios nativos, podrás configurar el resto de los ajustes de la forma habitual.


Preguntas frecuentes sobre anuncios nativos

¿Qué son los anuncios nativos?

Con los anuncios nativos, puedes mostrar los iconos de las aplicaciones de los anunciantes en cualquier lugar de tu juego para ofrecer una experiencia promocional atractiva a tus jugadores. Los anuncios nativos permite a los desarrolladores mostrar anuncios integrados en la interfaz de sus juegos. Estos anuncios deben encajar con el diseño del juego y pueden ir desde un simple icono de aplicación hasta una descripción con ofertas.


¿Qué datos incluye cada anuncio nativo?

Los anuncios nativos están compuestos de nombres de aplicaciones enlazados a URLs de tienda, pero el diseño del anuncio depende totalmente de ti.


¿Qué tamaños de icono envían desde sus servidores?

Todos los iconos de anuncios nativos miden 256 x 256 píxeles.


¿Cuál es el límite de caracteres para el texto?

Los nombres de aplicación no pueden tener más de 19 caracteres.


¿Necesito algo más que el SDK para empezar?

No; cuando te hayamos aprobado como socio beta podrás empezar a integrar anuncios nativos utilizando cualquier SDK posterior a v5.0.