¿Hay funciones o productos de Chartboost que hayan sido eliminados o hayan quedado obsoletos?

Última actualización:

Aunque nos encanta nuestra plataforma y creemos que es la mejor herramienta que hay para los desarrolladores de juegos móviles para obtener ingresos y adquirir jugadores, de vez en cuando eliminamos funciones y productos para desarrollar otros nuevos.

Abajo tienes una lista con funciones y productos que se han extinguido como los dinosaurios. Siempre que es posible, ofrecemos soluciones para que te pongas al día en una abrir y cerrar de ojos.

  • Versiones antiguas del SDK para iOS: todas versiones anteriores a la 3.0.7 quedaron obsoletas en febrero de 2015. Comprueba el número de versión en los archivos de encabezamiento Chartboost.h para asegurarte de que tus juegos continúen funcionando con Chartboost. Descarga la última versión aquí.
  • Versiones antiguas del SDK para Android: todas versiones anteriores a la 3.1 quedaron obsoletas en febrero de 2015. Descarga la última versión aquí.

  • Chartboost Store: interfaz del panel eliminada. La funcionalidad del backend será eliminada tras confirmarlo con los desarrolladores del Store restantes.
  • Newsfeed: el feed ya no está disponible para nuevos clientes. Más información.
  • Dispositivos de prueba: eliminados en enero de 2014. Para probar tu integración, utiliza el modo de prueba. ¿Tienes problemas para ver anuncios en tu juego? Echa un vistazo a nuestros pasos de solución de problemas.