¿Por qué no todas las instalaciones que entrego generan dinero?

Última actualización:

Quizás notes que tu juego entrega instalaciones de algunas aplicaciones anunciadas sin que tú ganes dinero. Esto se puede deber a distintas razones:

  • El juego que instaló tu jugador era uno de los tuyos, anunciado en una página MoreApps o una campaña de promoción cruzada.
  • El juego instalado estaba promocionado por un anunciante que pujó con costo por clic (CPC) o costo por video completado (CPCV), por lo que la conversión podría haber ocurrido un día diferente al clic o el video completado. En este caso verás los ingresos por el clic el día que se produzca, pero los de la conversión pueden tardar hasta 21 días.
  • La conversión se produce a través de una campaña de acuerdo directo con facturación directa (en la que el dinero no cambia de manos).

Si quieres más detalles sobre el dinero ganado con conversiones, puedes hacer clic en el botón Instalaciones de dispositivo en la página Analíticas de campaña ara descargar un informe con el cost_value de cada instalación:

(Las instalaciones de la página MoreApps no aparecen en este informe. Para verlas, utiliza la página Analíticas de aplicaciones).