También tengo problemas para mostrar suficientes impresiones de campañas de baja prioridad. ¿Qué puedo hacer?

Última actualización:

Si tienes varias campañas en un mismo juego, puedes utilizar la sección Lógica de campaña para ajustar la prioridad de cada una de ellas:

Esta configuración controla el orden en el que serán servidas las impresiones cuando más de una campaña se está ejecutando en una aplicación determinada.

Si descubres que juego X nunca parece ofrecer impresiones de campañas de menor prioridad, empieza por comprobar la lista de las campañas que publica; puedes llegar a esta lista cambiando al juego con el selector de aplicaciones, expandiendo Campañas en la barra de navegación de la izquierda y haciendo clic en Ofertas:

Una vez que estés allí y puedas ver todas las campañas que se ejecutan en el juego, tratar de imaginar cómo interactuaría con ellas un jugador real. Si el juego llama intersitial solo ocasionalmente, es muy posible que los usuarios no tengan la oportunidad de avanzar más allá de las campañas de mayor prioridad para ver tus anuncios de menor prioridad.

Para atraer más tráfico a tus campañas de menor prioridad, aumenta su prioridad o reduce el número de impresiones publicadas por otras de mayor prioridad.

Para conseguir esto último, puedes deshabilitar las campañas de mayor prioridad en algunos ubicaciones para que las de menor prioridad tomen el relevo:

En la captura de pantalla de arriba la campaña no servirá impresiones en la ubicación predeterminada.

Puedes encontrar más información sobre prioridades en nuestras preguntas frecuentes.