Optimización, consejos y prácticas recomendadas para ofertantes

Última actualización:

Como ofertante, tu meta es maximizar las ganancias mostrando tantos anuncios como sea posible de campañas de anuncios con eCPMs altos.

Después de que nuestro sistema encuentre un conjunto de campañas de anuncios que cumplan las condiciones de segmentación que has configurado, servirá a tu aplicación un anuncio de la campaña con mejor rendimiento.

Medimos el rendimiento en eCPM, comúnmente definido como el costo efectivo por mil impresiones servidas. Sin embargo, como los anunciantes de Chartboost pujan por clic o instalación (en vez de por impresión), nuestro eCPM es una combinación del ratio de instalación (IR), ratio de cliqueo (CTR) y puja que reflejan la competitividad de la campaña.

(En las ofertas el eCPM representa los ingresos estimados que recibirías si tu juego entregarse 1000 impresiones para una campaña de anuncios determinada. Es un indicador de rendimiento clave, pero el eCPM de un ofertante no se utiliza en nuestro sistema para asociar campañas de anuncios con aplicaciones de ofertantes).

A continuación te mostramos tres estrategias para maximizar tus ganancias:

1. Utiliza ubicaciones con nombre para definir dónde aparecen los anuncios

No es ningún secreto que no todas las ubicaciones son iguales. Nos encantan los anuncios de inicialización arranque (a menudo el lugar menos intrusivo), pero una ubicación diferente podría funcionar mejor para atraer clics en tu juego La clave es encontrar estos lugares y con las ubicaciones con nombre puedes hacerlo sin enviar actualizaciones del código una y otra vez a iTunes o Google Play.

Las instrucciones de configuración ubicación con nombre detalladas se pueden encontrar aquí, pero la idea básica es añadir tantas como sea posible a tu código antes de enviarlo; puedes gestionar las campañas por ubicación con nombre en el panel de control y hacer comparaciones A / B una vez lanzado tu juego. (Para hacerlo, dirígete a Aplicaciones > Analíticas y crea un informe Agrupar por ubicación de anuncio).

 
2. Realiza acuerdos directos con juegos lucrativos

Con miles de anunciantes en nuestra plataforma, encontrarás muchos con rendimiento sobresaliente.

Si ves grandes ratios de impresión o eCPM de una anunciante al que te gustaría dar más tráfico, empieza un acuerdo directo.

Busca a tus socios potenciales en el mercado de acuerdos directos, conecta y negocia los términos del acuerdo. Una vez que esté en funcionamiento, asegúrate de que das la prioridad más alta a la campaña del cuerdo directo para aprovechar su gran rendimiento.