Opciones de segmentación para promociones cruzadas

Última actualización:

Los pasos de esta página te ayudarán comenzar campañas de promoción cruzada, pero Chartboost ofrece una variedad de opciones de segmentación que puedes usar para refinar tus campañas.


Pestaña de ajustes avanzados

Aquí verás campos de versión de pack máxima y mínima: utilízalos para forzar a la campaña a aparecer solo en ciertas versiones de tu juego. Estos números están tomados del App Store, así que asegúrate de que los números de versión que incluyes coinciden con los de la página del juego.

También verás dos menús desplegables, Callback de clic y Callback de instalación, que puedes utilizar para que nuestro sistema envíe información sobre clics e instalaciones convertidas a tu servidor o servicio de terceros. Puedes encontrar más información en nuestra documentación sobre callbacks.

Sección de lógica de campaña

En esta sección puedes controlar la frecuencia con la que la campaña aparece en un dispositivo determinado. Nunca mostramos intersitiales a usuarios que ya han instalado el juego promocionado, pero si quieres puedes reducir aún más la frecuencia.

También puedes utilizar el menú desplegable Prioridad para gestionar cómo interactúa la campaña con otras en la misma ubicación con nombre.

En la sección inferior puedes añadir las listas de inclusión exclusión de dispositivos. Son listas de identificadores de dispositivos que organizan a los usuarios en grupos. También puedes editarlas en cualquier momento con nuestro API Editar lista de dispositivos. Consulta los detalles en esta página.

Nota: Desde SDK 3.2 no capturamos UDIDs de dispositivos iOS, por lo que si decides utiliza UDIDs y tienes un SDK más reciente es posible que tu lista no sea respetada. (Por este motivo recomendamos usar IFAs).

Sección de segmentación de campaña

Desde esta sección puedes especificar con qué frecuencia se muestran ciertos anuncios, y forzar a la campaña a incluir o excluir determinados países y regiones, versiones del sistema operativo o modelos de dispositivos.

Ahora puedes incluir o excluir la mayor parte de las tabletas Android como un grupo. Solo tienes que añadir tableta Android a este campo en la sección Segmentar por dispositivo:

¿Necesitas más información sobre modelos de dispositivo? Echa un vistazo aquí.