Creador de listas de aplicaciones

Última actualización:

Las listas de aplicaciones son colecciones de IDs de aplicaciones de Chartboost que puedes utilizar para excluir (pero no segmentar) juegos de bajo rendimiento de tus campañas. (Si quieres ver cómo identificar juegos de bajo rendimiento, vista nuestra página de filtrado de aplicaciones). (Nota: las listas de aplicaciones son opcionales.)

Para crear una empieza en el creador de listas de aplicaciones y:

  1. Pon un nombre a la lista y selecciona iOS, Android o Amazon en el menú Plataforma. Necesitarás crear listas separadas para cada plataforma.
  2. Haz clic en Elegir archivo en el campo Seleccionar archivo para cargar tu lista. Las listas de aplicaciones deben tener una extensión .csv, contener menos de 800 IDs de aplicaciones y no incluir nada más que una lista de IDs de aplicaciones separadas por saltos de línea. (Recomendamos utilizar Excel u otro editor de hojas de cálculo para exportar tu columna de IDs a .csv.)
  3. Haz clic en Guardar y listo. Verás tu nueva lista en la parte inferior de la página.

Para sobreescribir 2, editar su nombre o eliminar una lista de aplicaciones de tu cuenta, haz clic en uno de los tres iconos de la columna Acciones.

Cómo utilizar las listas de aplicaciones

Una vez que hayas creado una lista de aplicaciones, puedes aplicar a tus campañas en la pestaña Filtrar aplicaciones de la página Editar campaña:

Cuando hagas clic en el nombre de tu lista de aplicaciones, verás sus entradas en la misma sección. Después podrás añadir o eliminar aplicaciones.


Notas

1. Excel tiene un límite de 1 millón de filas, pero puedes crear un CSV de texto (o utiliza nuestro API) si necesitas añadir más dispositivos a tu lista.

2. Si cargas un nuevo archivo a una lista existente, este reemplazará a la lista original

3. Las descargas dejan de funcionar después de 7 días

4. No puedes eliminar listas que estén siendo utilizadas en campañas activas