Informes por email programados

Última actualización:

Chartboost también te permite recibir informes por email para seguir fácilmente el rendimiento de tu cuenta. Puedes hacerlo en la página Resumen del informe programado, donde además puedes descargar y gestionar los informes existentes.

(Los informes se envían a las 9:00 PST/PDT (UTC-8 horas/UTC-7 horas) con la frecuencia que prefieras, aunque hay un límite de 15 informes programados activos por cuenta).

Configura un informe programado

Para configurar un informe, dirígete a la página Resumen del informe programado y haz clic en Añadir nuevo informe. Puedes utilizar el formulario de la página siguiente para poner nombre al informe, y elegir una fecha de comienzo, destinatarios,1 y parámetros adicionales como el país y el tipo de dispositivo.

Cómo descargar y gestionar informes existentes

Recibirás enlaces en tu email para descargar informes existentes, que también puedes obtener en la página Historial de informes.

Después de hacer clic en el enlace de tu email:

  1. Espera a que se abra el panel de control de Chartboost en tu navegador.
  2. Marca la casilla junto al nombre del informe o los informes que quieras descargar.
  3. Haz clic en el botón de descarga en la esquina superior derecha de la página para guardar los informes elegidos.

Si quieres que la páginaHistorial de informes muestre solo un informe concreto, puedes utilizar el menú desplegable de la esquina superior derecha (que por defecto usa la opción Ver todos los informes) para pasar de uno a otro.

En la página Resumen del informe programado también podrás editar, pausar, continuar o duplicar un informe tras marcar la casilla a la izquierda de su nombre.


Notas

1. Los destinatarios del informe deben ser sub-usuarios de tu cuenta y tener permisos suficientes para ver los datos incluidos en el informe. Puedes encontrar más información sobre permisos de sub-usuario aquí.