Cómo crear una campaña de promoción cruzada

Última actualización:

Para empezar promociones cruzadas de tus juegos de forma interna (por ejemplo, anunciar a los usuarios de tu Juego Más Popular deberían probar tu Increíble Juego Nuevo), sigue estos pasos:

  1. Haz clic en Añadir aplicación en la esquina inferior izquierda del panel de control para añadir el Increíble Juego Nuevo y el Juego Más Popular al panel (más información). Si quieres, puedes cargar un marco personalizado para el Juego Más Popular desde la página Marcos en el menú Ajustes de la aplicación (aquí puedes ver cómo diseñar uno).
  2. Integra el SDK de Chartboost con el Juego Más Popular. Si quieres seguir las instalaciones o publicar en el Increíble Juego Nuevo en el futuro, deberías añadir el SDK también a esa aplicación. Prueba la integración y envía tu actualización al App Store, Google Play Store o Amazon Appstore para Android.
  3. Crea la campaña de promoción cruzada: haz clic en Añadir una campaña en la esquina inferior izquierda del panel de control, después haz clic en Promoción cruzada.
  4. Selecciona el Increíble Juego Nuevo en el menú desplegable Aplicación a promocionar.
  5. En la sección Seleccionar aplicaciones marca la casilla junto a Juego Más Popular para realizar allí la campaña. Toma en cuenta que esta no puede ser la misma que la Aplicación a promocionar, ya que no puedes promocionar un juego dentro de sí mismo.
  6. Haz clic en el botón Añadir kit de creatividad en la sección Segmentación de campaña para cargar un grupo de anuncios del Increíble Juego Nuevo. Las unidades publicitarias deben cumplir estos requisitos.
  7. Aplica cualquier otra lógica de campaña y después guárdala.

Nota: Si ya as instalado el juego que quieres promocionar, el intersitial no aparecerá en tu dispositivo. No anunciamos aplicaciones que el usuario ya tiene instaladas.