Mercado de acuerdos directos

Última actualización:

El mercado de acuerdos directos, un grupo creado por Chartboost, es el punto de encuentro de desarrolladores cuyos juegos integrados con SDK tienen un tráfico. ¡Y muchos están listos para empezar acuerdos directos ahora!

Para acceder solo tienes que hacer clic en Mercado en el encabezado azul marino. Si aún no eres miembro, verás estos requisitos de ingreso:

  • Integración SDK en uno o más de tus juegos (disponibles en el App Store, Google Play Store o Amazon Appstore para Android)
  • Un perfil público completo del mercado de acuerdos directos
  • Un juego con al menos 20.000 incializaciones diarias

Una vez dentro, puedes explorar nuestros ofertantes y anunciantes destacados, buscar por plataforma y categoría, o encontrar a un desarrollador que ya conozcas. Conecta con los socios que pienses que encajarán bien en tus juegos. Puedes ver lo que ofrece cada desarrollador en su perfil público.

Perfiles públicos

Haz clic el icono de una empresa para ver una lista de los juegos que ofrece. Bajo cada juego verás su clasificación actual (entre otras aplicaciones gratuitas) en el App Store, Google Play Store o US Amazon Appstore para Android de Estados Unidos. Es una forma fantástica de ver qué juegos están listos para un acuerdo directo.

Desde aquí puedes enviar a la empresa una solicitud de conexión (o un mensaje si ya están conectados) para poner las cosas en marcha.

Tu perfil

En el panel de navegación de la izquierda verás la sección Mi perfil: haz clic en Perfil y después en Echa un vistazo a tu perfil público para ver el listado público de tu empresa. (Nota: Para simplificar las cosas, nuestro sistema utiliza el icono de tu juego destacado con mayor rendimiento en tu perfil y lo actualiza automáticamente. Asegúrate de añadir al menos un juego destacado para que tu icono no aparezca en blanco).

En la página Editar perfil verás distintos campos que te permiten indicar tu rol (ofertante, anunciante o ambos), añadir el sitio web o handle de Twitter de tu empresa, y modificar la visibilidad (asegúrate de configurar tu perfil como Público si quieres que cualquier persona en el sistema de Chartboost pueda verte o invitarte a un grupo):

Bajo Editar perfil verás la sección Aplicaciones; puedes seleccionar hasta 12 juegos para destacarlos en tu perfil público (recuerda añadir al menos uno para que tu imagen no quede en blanco).

Bajo Mi perfil está la página Conexiones, que incluye una lista de desarrolladores con los que estás conectado y tus solicitudes de conexión pendientes.

La sección Grupos lista los grupos de los que eres miembro o los que te han invitados:

(En esta página encontrarás más información sobre grupos).

Por último, en la página Buzón verás tus hilos de mensajes con otros desarrolladores.