Grupos de acuerdos directos

Última actualización:

Con los grupos de acuerdos directos, ayudamos a los desarrolladores a conectar entre sí. Intenta crear o buscar un grupo cuyos miembros tengan juegos o intereses coincidan con los tuyos: grupos basados en la ubicación, categoría de juegos o eventos en los que has conocido a socios potenciales son todos grandes maneras de empezar.

Cómo explorar grupos

Haz clic en Grupos bajo Mercado a la izquierda de la pantalla para ver los 16 grupos con actividad más reciente:

Esto significa que la lista se actualiza continuamente. Vuelve con frecuencia para descubrir nuevos grupos.

Cómo crear un grupo

Puedes crear un grupo desde esta misma página o en la sección Grupos de tu perfil. Debes introducir un nombre y descripción del grupo, elegir un icono e indicar el nivel de privacidad:

Los grupos abiertos aparecen la página Explorar grupos y cualquiera puede unirse de forma instantánea. Los grupos cerrados también aparecen en la lista (y cualquiera puede ver la lista de miembros), pero los desarrolladores que quieran unirse deben presentar una solicitud que necesita ser aprobada. Los grupos secretos no aparecen en ninguna página pública y solo los miembros invitados pueden acceder a ellos.

Cómo interactuar en un grupo

El perfil de u grupo tiene dos pestañas (si eres miembro): en Acerca de verás una lista de miembros con información básica (similar a la que ven los no miembros si tu grupo es abierto o cerrado). La pestaña Actividad es donde puedes intercambiar mensajes con otros miembros del grupo. Por ejemplo, puedes anunciar que estás buscando socios para comprar tráfico este fin de semana.