¿Qué requisitos necesito cumplir antes de enviar mi aplicación a la tienda?

Última actualización:

Ahora que has integrado el SDK de Chartboost y finalizado tu versión, ya estás listo para enviar al App Store. Antes de hacerlo echa un vistazo a estos conejos y recomendaciones:

  1. Asegúrate de que el ID y la firma de Chartboost de tu aplicación son correctos. Algunos desarrolladores pueden tener varias aplicaciones o distintas versiones de la misma aplicación. Si utilizas IDs incorrectos, deberás volver a realizar el envío.
  1. Utiliza Charles (o cualquier otro web proxy) para asegurarte de que el SDK de Chartboost se inicializa en cada arranque. Esperamos una llamada api/install cada vez que un usuario abre o continua la aplicación.
  1. Realiza un QA final para asegurarte de que la experiencia de usuario es como tu quieres. Por ejemplo, ¿aparecen los anuncios en la ubicación apropiada? El modo de prueba es la herramienta ideal para hacerlo.
  1. Si envías al App Store, es posible que debas responder a algunas preguntas sobre tu uso de IDFA. Puedes encontrar información sobre el cumplimiento de la política de IDFA de Apple por parte del SDK de Chartboost aquí.
A partir del 1 de junio de 2016 Apple requiere que todas las aplicaciones enviadas sean compatibles con IPv6.