¿Cuáles son algunas recomendaciones de Chartboost?

Última actualización:

Nuestra meta es proporcionarte las herramientas para que tu negocio adquiera usuarios y mejore su monetización. Una red equilibrada y saludable permite a los ofertantes recibir eCPM altos y a los anunciantes mejorar su ROI. Aquí puedes ver algunas de las prácticas recomendadas para mantener tus juegos como un ofertante de alta calidad.

Utiliza los anuncios con moderación en tu juego: piensa bien cuándo y dónde tus jugadores verán los anuncios. Los jugadores fieles aumentan tus beneficios y la salud de la plataforma de Chartboost. Prueba los últimos formatos de anuncios, como el video con recompensa y los GIFs animados para ofrecer a tus jugadores la mejor experiencia posible.

Protege tus cuentas: mantén tus contraseñas seguras y limita el número de usuarios con acceso a tu cuenta.

Asegúrese de que todos los anuncios enviados y tu IP sean apropiados: comprueba que tus creatividades de anuncios no sean obscenas y que seas el propietario legal de tu marca, marca registrada o IP.

Asegúrate de que los servicios de terceros de tu aplicación son legítimos: eres responsable de cualquier tercero al que des acceso a tu cuenta de Chartboost. Asegúrate de que estás trabajando con socios legítimos que cumplan con nuestros términos y condiciones, y que te ayudarán a mantener tus juegos saludables.

Utiliza el modo de prueba antes de publicar: esto te permite ver cualquier anuncio que aparezca en tu juego sin seguir comportamientos irregulares de uso. Más información aquí.

Revisa tus datos clave de anuncios y las mediciones post-instalación: los ratios de cliqueo inusualmente elevados pueden indicar tráfico no humano. Los datos negligentes de retención D7 y eventos de compra a menudo son señales de fraude.

Echa un vistazo a tus campañas de ofertas en el panel de control: con Chartboost es muy fácil poner todo en marcha. Si bien las campañas de ofertas pueden parecer algo que no necesitas supervisar, lo mejor es comprobar su rendimiento y la calidad del inventario que tu juego está trayendo al ecosistema.

Sigue todas las directrices de la tienda de aplicaciones y de la red de anuncios: asegúrate de consultar las directrices de juegos, anuncios y usuarios para evitan su retirada por actividades inapropiadas. Puedes encontrar estas directrices en los términos de servicio de cualquier red. Haz clic aquí los Términos y Condiciones de Chartboost.

Comunícate con el equipo de soporte de Chartboost: ¡estamos aquí para responder a tus preguntas! Nuestro equipo te ayudará en todo, desde el funcionamiento de Chartboost hasta cómo configurar una campaña de video.

No incentives a tus usuarios a hacer clic o instalar: Queremos que los jugadores quieran realmente descargar las aplicaciones y los contenidos que se promocionan a través de Chartboost. A corto plazo, incentivar a los usuarios podría aumentar tus ingresos, pero en realidad atrae a usuarios de baja calidad, lo que no resulta justo para los anunciantes en el otro lado de la interacción.

No utilices bots: el tráfico generado por software no está permitido en Chartboost. Infórmate de dónde viene tu tráfico y asegúrate de que confías en los canales que estás utilizando para hacer crecer tu audiencia.

Chartboost se toma muy en serio la prevención del fraude. Aquí puedes ver cómo abordamos el fraude en el ecosistema de la red de anuncios.

Al unirte a la red de Chartboost, aceptas nuestros Términos y Condiciones. Aquí puedes leerlos al completo.